14.11.08

Receta (inconclusa) de Alien al horno

—Damas y caballeros: les habla Mike desde la nave Entertainment, esta noche, y en rigurosa primicia interplanetaria, vamos a ofrecerles en el más crudo directo una de las afamadas recetas del profesor Hannibal Dexter.
—¿Qué sorpresa nos tiene preparada esta noche, profesor Hannibal?
—Bien, queridos espectadores, hoy vamos a cocinar un plato muy especial. El alimento preferido de los Predator: Alien al horno relleno de criadillas.
—¡Caramba! Nouveaux cuisine de verdad.
—Sí, así es Mike. Bueno, como pueden ver, aquí sobre la mesa tenemos un Alien fresco, recién cazado en la nave Nostromo. Créanme, no fue tarea fácil tumbarlo. No intenten hacerlo ustedes, déjenlo en manos de profesionales, háganme caso.
—¡Bufff! Es realmente feo, ¿no les parece?
—Sí, tienes razón, así en crudo no despierta mucho el apetito. Pero pongamos manos a la obra. Procedemos a darle unos cortes de machete para realizar el aliño y... ¡Demonios, olvidé lo de la sangre! ¡Que alguien intente parar el goteo o atravesará las bodegas y la mismísima nave!
»¡Y apague esa cámara de una maldita vez, estúpido!
—Damas y caballeros, algunos problemas ajenos a nuestra voluntad nos obligan a interrumpir la conexión. Esperamos volver con la mayor brevedad posible a sus pantallas con nuevas y suculentas recetas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejejejejejejejeje

un detallito de nada lo que se les habia pasao

: )

eh Saurio, no te perdés con tantos blogs??? por qué no tener sólo uno con etiquetas para cada cosa y subir un post para cada una de a uno por día... no????