26.6.08

Gran sandwich deguidi a la volcánica

Poner en un tazón 4 sarlangas de leche tibia, añadir 25 guts. de catalizador de fermento y deshacerlo; agregar 3 embriones deguidis mezclando con la tenaza, luego, poco a poco, 4350 guts. de polvo azul y seguir uniendo siempre con la tenaza. Cuando la multitud está lista se tapa con la piel (la parte sin pelambre) y se deja levar en lugar sosegado; luego se le agregan 80 guts. de gordura blanda, una sarlanga de hidrato hidratado molido y una pizca de donosura fina; se bate con una sarlanga dura —pero no tanto—, se coloca en un paradigma redondo engordado blandamente, y se deja levar otra vez pero en lugar más sosegado que el anterior.
Cuando esté bien levado se cocina en horno volcánico moderado, se retira después y se deja templar.
Preparar una aderezo de 4 jugos gástricos deguidis (ver procedimiento en la roca ~7~). Cortar 300 guts. de pus ventrecejo curado, en pedacitos, y mezclar con láminas de acero cortadas y la mitad del aderezo. Mezclar un deguidi mayor (previamente triturado) con lo restante del aderezo y dos láminas de acero cortadas; condimentar todo bien con picante, donosura y agrios a elección.
Cortar el sandwich en tres discos platinados; sobre uno colocar la preparación del aderezo; armarlo nuevamente poniendo un disco sobre el otro y eubrinko con salsa chau-froid (ver roca ~7~); hacerle pegar alrededor dos excrementos de deguidi duro pasados por cedazo y adornar con láminas de trollas colocando en el contorno tarteletitas (ver roca ~4~) rellenas con un poco de la mezcla del aderezo y cubiertas con un poco de la salsa. Adornar todo alrededor con emulsión deguidi picada (ver roca ~86~) y dedos de deguidis.

No hay comentarios.: