25.6.08

Receta para evitar el corte de la mayonesa casera

Compre un jabón azul perfumado con esencia de hurón y derrítalo en agua florida.
Con esta preparación debe limpiar la cocina de adentro hacia fuera para que las malas vibraciones no le corten la mayonesa en el momento de batirla.
Luego, hierva ramas de albahaca morada maceradas con patas de arañas rinconeras y le añade esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí.
Con esta mezcla debe limpiar nuevamente la mesada, quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco aromatizada con esencia de zorrinillo (esto es imprescindible) para que saque todo el mal que perturba la cocina.
Si tiene alfombra debe regar canela en polvo y cáscaras de cebolla sobre ella. Luego, pasar la aspiradora y así sentirá como se van absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos para realizar la mayonesa
Si no tiene alfombra, utilice los inciensos de canela y limpie la cocina simplemente con una escoba.
Para comenzar con la receta debe solicitar, a partir de las siete de la noche (nunca antes), que se cumpla el pedido de ahuyentar las malas vibraciones que inciden en el corte de la preparación. Para ello encienda una vela en el patio o jardín de su casa y luego debe decir en voz alta: --"Que jamás se vuelva a cortar la mayonesa y que se vayan las energías negativas que inducen a los cortes en la receta--.
Luego mezclar sobre un carboncito encendido y difuminar la cocina.
Luego prepare una infusión con un cuarto litro de agua y 3 hojas de ruda macho, y vaporice sus prendas de vestir. (Es sumamente importante que sus prendas estén libres de malas vibraciones)
A continuación se debe quemar sobre carbón una mezcla de canela en polvo y azúcar en partes iguales. Caminar llevando el humo por toda la casa mientras se dice una plegaria en arameo básico.
Y para finalizar colocar en una botella de vidrio transparente:
• 3 alfileres
• 3trozos pequeños de raíz de ruda macho
• La cáscara de medio limón
• una cucharada de sal gruesa
Debe dejar la botella en una ventana a su elección y no la mueva de allí.
Luego de siete días y siete noches, tome la botella y déjela en la puerta de la cocina.
La misma servirá de barrera para que no penetren las vibraciones negativas que hacen cortar la receta.
Una vez cumplido los anteriores pasos preparar sin ningún temor la mayonesa casera.

No hay comentarios.: